Steam pod, liso de larga duración

Enviado por OnStyle peluqueros, el 25 de Feb del 2013

Hoy os presentamos la Steampod, la primera plancha de vapor de alta potencia creada por L’Oréal Professionnel y Rowenta.

Es un tratamiento de hidratación y reparación para el cabello que se aplica con esta revolucionaria plancha a la que se le añade vapor, un vapor que lleva prokeratina que devuelve al cabello su estructura, su brillo y su fuerza, dándole un efecto liso de larga duración.

Esta nueva plancha es parecida a una tenacilla de cerámica, aunque más ancha, y va unida por un cable a un depósito de agua caliente que proporciona vapor. Además, lleva un peine incorporado para ir desenredando mientras se pasa la plancha. Utilizada con los productos capilares creados para esta herramienta, consigue dejar el cabello liso como una tabla y reparar profundamente la fibra capilar.

Gracias al vapor se consiguen dos cosas; Por un lado, se favorece la penetración en la cutícula de los productos tratantes aplicados previamente. Por otro, el pelo se calienta antes de que entre en contacto con las placas, preparándolo así para enfrentarse con ese choque térmico que deshidrata.

Con este tratamiento conseguirás un pelo limpio durante más días, un alisado fácil, así como el fin del encrespamiento! Prueba el revolucionario Steam Pod en cualquiera de nuestros salones onstyle y sorprendete con el resultado!

25Feb2013